siete Consejos Prácticos para Administrar tu Tiempo

Aunque es imposible mudar el número de horas que tenemos, es posible organizarnos para administrarlas mejor y resultar más productivas. Aquí te comparto siete Consejos prácticos para administrar tu tiempo y que te alcance para hacer todo cuanto quieres en tu día tras día.

Elije un Sistema y Cúmplelo: Hay muchos sistemas para dirigir el tiempo. Escoge la que más se adapte a tu personalidad y cúmplela.

Halla tu instante más productivo: No todos somos iguales, para ciertas personas su instante más productivo es a la primera hora de la mañana, para otras es la noche. Planea tus labores conforme a tus horas más productivas.

Conoce tus Prioridades: Tómate el tiempo para establecer apropiadamente tus prioridades y después agenda el tiempo para llevarlas adelante en el instante más productivo de tu jornada.

Efectúa un Seguimiento de tu Tiempo: Hacer un seguimiento del empleo de tu tiempo con una herramienta conveniente puede ser una genial forma de dirigir el tiempo aun te ayudase a saber cuánto tiempo le dedicas a cada trabajo y a cada labor.

Delega: Cuando tienes más labores en mano de lo que puedes manejar, es hora de delegar. Una buena forma de empezar a delegar es determinar qué labores son esenciales mas que no son esenciales que las hagas tus. Cuando tienes esas labores determinadas es hora de buscar la persona que pueda llevarla adelante con responsabilidad.

Vive un día a la vez: Aunque es posible planear día tras día de la semana, mes o bien año entero con anticipación, lo cierto es que no sabemos verdaderamente lo que nos va a traer el mañana. De ahí que enfocarnos en las labores de el día de hoy nos va a ayudar a sostener el compromiso.

Baja la velocidad: No sientas que has de estar corriendo siempre y en toda circunstancia para hacer las cosas. Ser productivo no representar ir más veloz, es sencillamente emplear de forma sabia el tiempo para solucionar las cosas esenciales. Si debes correr como una lunática para solucionar las cosas, entonces precisas priorizar y enfocarte en unas pocas cosas en el día.

Empieza a aplicar cada uno de ellos de mis siete consejos para administrar tu tiempo y vas a ver de qué manera te transformarás en una mujer productiva y dichosamente planeada.

Cuéntame, qué otras practicas al día haz aplicado y te marchan para administrar tu tiempo.

Tal vez te interesen estas entradas