Mis Secretos para Sostenerme Enfocada

Si puedes sostener tu psique y tu energía en un espacio sano, vas a poder ver más meridianamente las ocasiones que están delante de ti en los instantes retadores. Acá existen algunos consejos sobre de qué manera sostenerte enfocada los practico diariamente y te los aconsejo.

Lleva un diario de gratitud:

Toma tiempo día a día para anotar 3 cosas por las que estás agradecida. Pasar unos minutos día a día pensando solo en lo que tienes en vez de lo que no tienes te va a ayudar a dar forma a tu perspectiva. Y al final de múltiples días vas a ver que son mayores tus bendiciones que tus inconvenientes y también inquietudes.

Cuida lo que charlas o bien lees:

Como has de estar atenta a diario de tus bendiciones debes llevar cuidado día a día de no rondar muchos por las cosas negativas y inconvenientes, tantos propios como extraños. Haz el ahínco por separarte de este patrón de conversaciones o bien escritos que al final no te aportan nada.

Concéntrate en lo positivo:

Esmérate por ser tanto para ti para tus próximos fuente de motivación y cosas positivas. Muy frecuentemente, nos enfocamos solo en los inconvenientes y en lo negativo, mas haciendo el ahínco por mudar nuestra visión y enfocarnos en cosas positivas y en soluciones, vas a ver que tanto tu como los que están a tu alrededor van a sentir que verdaderamente si puede encontrarse soluciones y cosas positivas entre ciertos obstáculos.

Facilita y reduce:

Muy frecuentemente la solución más fácil acostumbra a ser la mejor. En muchas ocasiones para exceder situaciones se requiere estar presto a dejar ir las cosas que te sostienen atascada. Tómate tu tiempo para valorar qué cosas o bien procesos puedes reducir o bien facilitar en tu vida o bien en tu flujo de trabajo.

Respira:

Crea un margen en tu vida. La manera más fácil de hacer esto es crear límites en torno a tu forma de trabajar y vivir. Reducir la velocidad puede ser bastante difícil. Tú debes querer lo que haces. Asimismo debes quererte a ti y a tu familia lo bastante para sostenerte equilibrada y la salud mental, física, sensible bajo control. Ve más despacio. Ve a dormir. Haz ejercicio. Toma un día de «reposo».

Pon en práctica estos 5 consejos y cuéntame de qué manera te sientes tras ciertas semanas.

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