Los beneficios de los postres caseros

Muchas mujeres sentimos ganas de comer algo dulce algunas veces. En ciertas el deseo es mayor que en otras. Esto tiene una explicación: cambios hormonales y necesidades fisiológicas. No obstante, ciertas no nos sentimos cómodas comprando dulces en la calle ni comiendo comida morralla, conque preferiríamos hacer nuestros postres caseros, que pueden ser una opción alternativa saludable y fiable de consumir ese shot de azúcar que nuestro cuerpo solicita a voces. De ahí que que aquí existen algunas recetas y trucos fáciles para preparar los dulces más simples en un 2 por 3.

Una terapia relajante

Hacer nuestros postres en casa puede valer para relajarnos un rato, olvidarnos de las preocupaciones y dedicarnos a prepararnos algo rico para permitirnos. Podemos preparar ciertos dulces fáciles en unos pocos minutos. Además de esto, preparando nuestros dulces claramente vamos a poder supervisar la cantidad de azúcar y de harina que empleamos, como reemplazar ciertos ingredientes con algo súper natural y saludable como la miel o bien el azúcar morena para sostenernos en forma.
Mientras que preparamos nuestros postres caseros podemos aprovechar de percibir música entretenida. Cocinar puede ser una buena terapia para quienes hemos tenido una semana bastante difícil y deseamos hacer algo diferente y comer dulces el fin de semana.

Recetas de postres caseros

Una de las recetas más fáciles del planeta es la de las galletas de mantequilla. Lo mejor de hacer postres caseros es que podemos probar como se nos antoje y emplear la inventiva para prosperar y personalizar cualquier receta. Los ingredientes básicos para estas galletas son: mantequilla, harina, huevo y azúcar. Solo es preciso entremezclar todo hasta conseguir una mezcla aproximadamente sólida que podamos moldear y meter en el horno. Podemos añadir en nuestra mezcla ingredientes ricos en fibra como la avena y las almendras, y podemos cambiar las cantidades de mantequilla para hacerlas más saludables. En verdad, existen recetas sin mantequilla.

Otra buena opción para hacer postres caseros son los cupcakes. Lo mejor de estos postres es que no precisamos entremezclar demasiado. Solo precisamos unos huevos, harina y un tanto de aceite vegetal. Podemos dulcificar con miel o bien añadir frutas como el cambur. Podemos hacerlos asimismo con papaya, chocolate o bien cualquier otro ingrediente ameno que nos guste.

Asimismo podemos aprender a preparar tartaletas o bien quesillos en casa para compartir con nuestros seres queridos. Ciertos postres caseros no toman ningún esmero, en ocasiones solo precisamos entremezclar youghourt, gelatina y ciertas frutas para tener los dulces más exquisitos y saludables. Ánimo y suerte!

Tal vez te interesen estas entradas