La moda swag y otras formas de tener un estilo propio

Mientras que avanzamos más a los tiempos modernos cada vez nos hallamos en la situación de que la moda se transforma en la ocasión de marcarnos como un individuos, únicos y singulares. Localizar un estilo con el cuál definirte puede ser la clave para no solo sentirte bien contigo misma, sino más bien para encantar a todos a tu alrededor, la cosa no se trata de si empleas moda swag o bien no, sino sea tu estilo, mas ahora charlemos ¿Qué es la moda swag?

La palabra swag tiene su origen en las tendencias modernas de la música de street, dígase rap, hip hop y fue popularizada merced a artistas como Kanye West y Justin Bieber. El truco pareciese entonces que debes escoger camisetas sin manga conjuntadas con chaquetas de cuero o bien deportivas anchas y largas. Por otra parte los zapatos deben ser tipo bota de prácticamente cualquier marca juvenil: Nike, Osiris, Adidas, Converse entre otros muchos. Y acá viene el factor más esencial, las viseras de largas letras y grandes accesorios en plata o bien dorados, como brazaletes o bien cadenas.

Entre los detalles que van alén de la ropa se halla el empleo de piercings los que pueden estar en el labio, ombligo , oreja o bien otros lugares y un tatuaje bastante común en la tendencia (con el símbolo de infinito). El primordial artista que lleva esta tendencia es Justin Bieber al llamarse a sí mismo Swag Boy y sus entusiastas lo prosiguen al decirse a sí swag girls.

¿De qué manera puedo imprimirle mi estilo?

La clave para hacer que una tendencia consiga tener tu firma es escoger emplear detalles que solo puedan haber sido hechos por ti, o bien que en caso tal los utilices algo diferentes.  Las claves para poder hacer esto son fáciles mas precisas tener inventiva y ser capaz de probar. Tal vez algo le funcionó a alguien quizás no, mas eso no determinará si es perfecto o bien no para ti.

Recuerda desde mudar los botones de una camisa a unos que tengan más estilo, aplicar detalles a esta ropa (Otro truco es reciclar y volver a utilizar), haz que lo viejo luzca nuevo. Puesto que hay algo interesante, los conocidos tejanos utilizados en los 80’s de corte alto, han vuelto, mas en formato short, conque ¡Córtalos! Otra idea es comprobar en lugares tipo directorio de empresas en venezuela, habla de manera directa con los distribuidores y crea una tendencia que tenga tu nombre.

Tal vez te interesen estas entradas