Escribe tus Metas y Planes para el Nuevo Año 2019 sin perder tu Cordura.

Es muy posible es que estés pensando en los objetivos del año nuevo que comenzó, tal vez ya los tienes establecidos, los de tu negocio, bienestar, la dieta, las nuevas rutinas, etc.  Esto es buen plan: te felicito por el hecho de que es buenísimo meditar en eso a fin de que puedas empezar tu año con una explosión de motivación y ganas de conseguirlo todo.

Sé que para ciertas de tal vez el final del año puede tener un sabor un tanto agridulce si sienten que no han conseguido lo propuesto el año pasado, mas veámoslo así: un año nuevo, es muy apasionante por el hecho de que lleva consigo 365 ocasiones para redactar tu nueva historia.

Comprendo sí eres de quienes se sienten apabullada con el establecimiento de metas puesto que esto puede ser un reto enorme en ciertas ocasiones. De ahí que el día de hoy deseo compartir contigo ciertos consejos que te van a ayudar a comenzar a establecer grandes metas sin perder tu cordura.

1.- Vacía tu Cerebro. Te recomiendo tomarte 30 minutos para anotar todo cuanto te agradaría hacer. Cuando digo todo, es todo, si bien en el instante suene disparatado.

dos.- Pregúntate cuáles son los puntos de esa lista que están alineados con tu trabajo, emprendimiento o bien con tu vida. Examina cada uno de ellos de los puntos y empieza a tachar aquellos que no son congruentes con tu vida o bien tu actual situación o bien deseada.

tres.- Concéntrate en aquellos puntos de tu lista que quedan sin tachar. ¿Cuáles son aquellos que más llaman tu atención? ¿Cuál te apasiona y te hace sentir feliz?

Pregúntate ¿por qué razón verdaderamente deseas conseguir esa meta? ¿De qué manera te vas a sentir después de llenar ese objetivo?

cuatro.- Reduce tus metas. Te invito a seleccionar tres que van a ser tu prioridad y después enlista ciertos objetivos que podrías estimar como “secundarios”, esto es que te agradaría hacerlos, mas tal vez podrías dejarlos para el segundo semestre del año o bien para el año próximo.

Sí bien estos cortos y fáciles consejos pueden asistirte a no perder la cabeza al instante de establecer tus metas, recuerda que los objetivos no se escriben en piedra. Estos puedes mudarlos si te das cuenta que eso que propusiste el día de hoy ya no van acordes con lo que quieres.

Espero que el año nuevo te sorprenda con muchas cosas buenas y bendiciones para ti y los tuyos.

Tal vez te interesen estas entradas