Escoge comida con colores: un modo de vida para progresar tu salud

Nuevos especialistas en el arte de la alimentación y la nutrición han dicho que es hora de que cambiemos la palabra dieta por filosofía de vida, o bien estilo y lo cierto es que sin importar lo más mínimo cuan buen sea tu poder de control,  “hacer dieta” siempre y en toda circunstancia te va a hacer meditar en algo negativo. De ahí que, lo mejor es hallar una forma positiva de mudar tus hábitos alimentarios y una nueva tendencia es es seleccionar comida con colores.

Conforme con los tonos de la naturaleza cada comestible contiene diferentes vitaminas y minerales, lo que es justo lo que precisas para empezar a tener un hábito alimentario más sano. No se trata solo de que tengas platos con hierro o bien vitaminas, se trata de que dejes que el alimento que prefieras tenga colores vivos, esto te fuerza a seleccionar vegetales y frutas y a cambiar tu dieta.

Comida roja: uno de los más atractivos de la naturaleza, románticamente no podemos desvincular los comestibles colorados del corazón y a nivel nutricional tampoco. Las manzanas, ajíes, pimentones y berries son  buenísimos para progresar tu sistema inmunológico. Solo añade un toque a tu comida diaria y vas a ver la diferencia.

Comida amarilla: este color no te debe hacer meditar en algo que no sea el solo y alegría y puesto que, los especialistas lo conectan con el estómago y el bazo. Piensa en añadir un toque de maíz, piña y pimientos amarillos a fin de que consigas tener una mejor salud estomacal.

Comida verde: sí, esta es la más obvia y una de las más esenciales. Este color señala que todo cuanto comas va a tener un alto contenido en hierro y proteínas (100 gr de brócoli tienen más proteínas que esa cantidad de carne roja) Además de esto los especialistas insisten en que estos comestibles son buenísimos para cuidar el hígado.

Comida blanca: estos comestibles son ricos en sulforafanos y son idóneos para reducir los niveles de colesterol y luchar contra las enfermedades prolongadas como la diabetes y también hipertensión. Debes meditar en frutas como la pera y la guanábana o bien en la cebolla y el coliflor.

Otro detalle que es esencial es empezar a consumir estos comestibles frescos, con algo de empeño se te va a hacer simple lograr distribuidores que tengan las frutas y vegetales al día. Como estrategia es bueno hacer  buscas tipo empresas en venezuela que te dejen hallar los mejores distribuidores para cada uno de ellos de tus comestibles.

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