De qué manera saber si le agradas a tu mejor amigo

Muchas mujeres solteras tenemos un mejor amigo que está allá para apoyarnos en las buenas y en las malas y que nos recuerda nuestro valor una vez que quedamos destruidas por algún patán. Ciertos especialistas aseguran que elevado número de mejores amigos puede enamorarse y tener las relaciones más estables y durables por el hecho de que se conocen y se comunican mejor que las parejas que no se conocían ya antes de empezar a salir. Mas ¿alguna vez consideraste a tu mejor amigo como una pareja? Y ¿de qué manera saber si le agradas a él?

La diferencia entre el amor y la amistad no se discute, mas muy frecuentemente podemos confundir un tanto las cosas, con lo que aquí existen algunas señales a las que deberíamos prestar atención para descubrir si nuestro mejor amigo es asimismo el amor de nuestra vida o bien si, cuando menos, le agradamos como algo más que amigos.

Pasar un buen tiempo juntos o bien extrañarse continuamente

Los amigos comparten muchas cosas y ciertos son prácticamente inseparables. Mas si los dos prefieren pasar el tiempo juntos ya antes que estar con otros amigos, con familiares o bien aun con sus respectivas parejas, entones puede representar que realmente hay algo más allá en el fondo. Por otra parte, si no pueden pasar tiempo juntos mas pasan el día entero escribiéndose y hablando de, esencialmente todo o bien de nada, entonces asimismo puede ser la primera señal de que los dos sienten una atracción más fuerte que la amistad.

Los ojos del amor

No todos y cada uno de los mejores amigos están, por regla, enamorados de sus mejores amigas, mas cuando ocurre puede ser un tanto evidente para ciertas personas. La manera en la que miramos a nuestros amigos no está ni cerca de la manera en la que miramos a alguien cuando sentimos algo más, con lo que en el caso de que procures de qué manera saber si le agradas, fijarse en la manera en la que te mira puede ser otro gran paso. No debe ser una mirada demasiado fuerte, ni cuando estás mejor vestida, sino más bien todo lo contrario: una mirada dulce cuando estás en tus peores ropas puede ser la señal más auténtica.

Por otra parte, en el momento en que un hombre siente algo por una amiga no puede eludir cotejarla con toda mujer con la que sale. Conque si llega de una cita a ciegas diciendo que aguardaba que fuera alguien más amena como , entonces ya hay otra señal para tener en cuenta.

De qué manera saber si le agradas y si te agrada

Si bien todas y cada una estas señales puedan resultar algo bastante básico podrían servirte para descubrir que, realmente, el príncipe azul que siempre y en todo momento procuraste estuvo allá todo el tiempo. Es muy confuso todo el proceso de descubrimiento, mas cuando ocurre podríamos empezar a estimar que podemos tener una relación durable y realmente bonita con una persona a la que conocemos desde hace mucho y a la que deseamos. Los mejores amigos que se casan tienen más probabilidad de continuar juntos, con lo que darse la ocasión de abrir los ojos a lo que está más cerca podría llevar a un final feliz.

Tal vez te interesen estas entradas