Consejos para fiestas de mujeres

Pasarla bien entre amigas. ¿Hay algo más ameno que eso? Es prácticamente imposible. Estar con esas amigas que nos comprenden en todo, que conocen nuestros más íntimos secretos, esas que nos han visto plañir, mas asimismo reír, es uno de los mayores placeres que podemos tener. Mas no todo está asegurado solamente con reunirnos. De ahí que que ahora te presentamos unos consejos para fiestas de mujeres que van a hacer de tu asamblea un acontecimiento para reiterar.

El alimento y la bebida

Sabemos de qué forma podemos comportarnos (o bien mejor: exactamente en qué podemos transformarnos) cuando tenemos apetito. De ahí que, sería bueno tener exactamente la misma consideración con el estómago de nuestras amigas y cooperarles con rebosante comida y bebida.

Si queremos hacer algo más cool esta celebración de mujeres, podemos procurar recetas entretenidas y pasar un buen rato haciéndolas, bien el día precedente o bien exactamente el mismo día ya antes de la velada. Dividir lo que preparemos en 2 partes, salobre y dulce, es lo más conveniente.

Para lo salobre, podemos preparar un sabroso hummus -el de tu preferencia- y panes de pita tostados: el apetito se va a ir veloz con ellos mientras que todas y cada una sienten que comen sano. En lo que se refiere a la parte dulce, unos sabrosos cupcakes de diferentes sabores van a hacer el trabajo.

Con la bebida podemos ser originales y preparar tragos entretenidos como mojitos, daiquiris o bien manhattans. Asimismo podemos sorprenderlas a todas y cada una con una tanda de jelly-shots.

La decoración

La decoración puede o bien ser esmeradísima o bien algo simple. Esto depende de la cantidad de tiempo que se tiene sin hacer una asamblea grupal. Desde ahí, podemos decidir de qué forma ordenar y decorar nuestra casa y de qué forma no.

Si deseamos hacer una decoración con buen gusto, fresca y apetecible, podemos aplicar la decoracion con frutas y rodear la sala de percibir con este hermoso detalle. Tus amigas probablemente se van a sentir en otro planeta, en otra onda.

Pasarla bien en una celebración de mujeres

De nosotras depende que todo ande bien en una celebración de mujeres. Mas debemos tener muy presente que la celebración siempre y en todo momento va por la parte interior y que si nosotras no estamos persuadidas de que vamos a pasarla bien, la química de la noche se va a romper.

De ahí que, aprovechemos mejor la ocasión para tener un rato ameno con los que pueden comprendernos mejor en el mundo entero. Nuestra ánima, la mente y el cuerpo nos lo agradecerá. Y probablemente vamos a poder reiterar la celebración en el menor plazo posible.

Tal vez te interesen estas entradas