Análisis del Año 2018 que Pronto Finaliza.

Para bastantes personas, este año 2018 ha sido bastante difícil. No cabe duda de que cosas bellas y fantásticas han sucedido en nuestras vidas, y quizá asimismo hemos tenido nuestra una parte de ciertas situaciones de incidentes y luchas propias que cada una va a conocer.

Estos días muchos de nosotras estamos centradas en hacer las resoluciones para el año nuevo, mas deseaba invitarte a meditar y a examinar esos fallos o bien instantes bastante difíciles que has vivido este año 2018. Es pasmoso en el momento en que te sientas a meditar en esos instantes bastante difíciles o bien retadores todas y cada una de las enseñanzas y aprendizajes que puedes sacar y que te servirán para mudar ciertos actos propios que te llevaron a vivir esas situaciones.

En los instantes bastante difíciles podemos localizar gran sabiduría y enfrentar asimismo ciertas emociones que debemos el día de hoy soltar.  Conque ya antes de hacer tus resoluciones para el 2019, te invito esta revisión de año 2018 para entonces proseguir adelante.

Para este ejercicio puedes hacerte ciertas preguntas:

1.- ¿Qué hice o bien experimenté este 2018 de lo que me siento orgullosa? ¿Qué grandes resultados conseguí?

dos.- ¿Qué fallos cometí por los que no pude avanzar en algo? ¿Cuáles lecciones aprendí de esos fallos?

tres.- ¿Qué dejaré ir, ¿qué voy a soltar por el hecho de que no me hace bien? Cuando dejes ir toda la basura, vas a tener espacio para lo nuevo.

Espero que este ejercicio te deje con muchos aprendizajes y satisfacciones por el año vivido y con menos culpas y arrepentimientos.  Yo lo hago cada cierto tiempo y no solo para final de año.

Después de hacer esta reflexión me agradaría saber ¿de qué manera te sentiste mientras que meditabas? Y ¿de qué manera te sientes después de acabar la reflexión? Y comparte cualquier deseo o bien idea que se te haya manifestado haciéndola. Prometo que voy a leer todos y cada uno de los comentarios y voy a tener contestaciones para cada uno de ellos.

Tal vez te interesen estas entradas